Clinic: Mon-Fri 9:15 am to 5:30 pm Sat 10am to 2pm Closed Sun
Book Appointments: Mon-Fri 830am to 5pm Closed Sat/Sun

Consent

English

El consentimiento informado del cliente para tratamiento de blanqueamiento

HAGA CLIC AQUI PARA FIRMAR

GENERAL
Yo reconozco que estoy comprando un tratamiento en oficina que es auto-administrado que es diseñado para blanquear el color de mis dientes. Como parte de la compra, yo estoy pidiendo ayuda en el uso de los productos para blanquear los dientes que se incluyen en el sistema de blanqueamiento. Entiendo que se me permitiría utilizar una lampara LED especialmente diseñado para acelerar el proceso de blanqueamiento. Entiendo que el técnico que me va a estar instruyendo no es dentista.

RESULTADOS DE GARANTIA
Aunque la mayoría de los dientes naturales pueden beneficiarse de un tratamiento de blanqueamiento, entiendo que los dientes de cada persona son diferentes y que los resultados pueden variar. Entiendo que las personas con dientes amarillentos en general obtienen los mejores resultados. Entiendo si los dientes tiene manchas causadas por el uso de tetracilina o fluorosis serán difícil de blanquear. Ademas, si tengo dientes artificiales, tapas, coronas, carillas, porcelana, materiales de restauración de composite o de otro tipo, que no debería esperar resultados dramáticos de este tratamiento debido a que el gel de peróxido no blanquea trabajo dental artificial.

RIESGOS POTENCIALES
Aunque los tratamientos de blanqueamiento son generalmente seguros, entiendo que algunas de las posibles complicaciones de este tratamiento incluyen, pero no se limitan a:

IRRITACION DE LAS ENCIAS Y LOS LABIOS
Gel blanqueador que entra en contacto con las encías o los labios durante el
tratamiento puede causar inflamación o blanqueamiento de estas areas. El
blanqueamiento de estas areas es debido a la exposición inadvertida de pequeñas
areas de esas zonas a el gel blanqueador. La inflamación o el blanqueamiento de las encías y labios son transitorios, y el cambio de las encías es inverso durante 30 minutos. Puedo sentir una sensación de hormigueo en esas areas durante el
tratamiento si el gel entra en contacto con ellos.

SENSIBILIDAD DE DIENTES
Aunque no es común, algunos clientes pueden experimentar alguna sensibilidad de los dientes durante las primeras 24 horas después de el tratamiento de blanqueamiento. Personas con sensibilidad existente, los dientes rotos recientemente, micro grietas, cavidades abiertas, rellenos con fugas, raíces expuestas, y otras condiciones dentales que causan sensibilidad puede que esas condiciones aumentan la sensibilidad de los dientes después del tratamiento.

MANCHAS O RAYAS
Algunos clientes pueden desarrollar manchas o rayas blancas en los dientes debido a DEPOSITOS DE CALCIO que ocurren naturalmente en los dientes. Estas manchas NO SON causados por el gel de peróxido. El gel solo hace los depósitos de calcio que ya son existente visibles, estas manchas generalmente disminuyen con el tiempo.

RECAIDA
Despues del tratamiento, es natural que el color de los dientes regrese algo a través del tiempo. Esto es natural y debe ser muy gradual, pero puede acelerarse a la exposición de los dientes a diversos agentes de tincion como cafe, te, tobacco, vino tinto, colas, etc. Me doy cuenta que no puedo comer ni beber nada excepto agua durante los 60 minutos después del tratamiento porque el gel abre los poros de mi esmalte y hace que los dientes sean muy vulnerables a los agentes de tincion. Si compro productos, entiendo que mis poros permanecerán abiertos durante el tiempo que los uso, por lo que debería abstenerse de los agentes de tincion hasta que deje de usar estos productos. Solo 24 horas después de cualquier tratamiento de mantenimiento puedo volver a mis hábitos normales. Entiendo que los resultados del tratamiento no están destinados a ser permanentes y puede que necesite tratamientos secundarios para mantener el color que deseo para mis dientes.

ELEGIBILIDAD
Entiendo que este tratamiento no puede ser utilizado por mujeres embarazadas o
en periodo de lactancia, las personas menores de 16 años, las personas con enfermedad de las encías, oquedades abiertas, rellenos con fugas, problemas
dentales, o las personas con alergia conocida al peróxido y o aloe vera. Las
personas que han tenido los frenos retirados deben esperar 6 meses para los
residuos de cemento desaparezca antes de conseguir un tratamiento de blanqueamiento. Personas con perforaciones y otros objetos de metal en lacavidad oral deben quitárselos antes del tratamiento, por que pueden volverse
negro. Si siento un dolor en un diente en particular durante el tratamiento, debería parar y contactar a mi dentista porque esto puede ser una señal de unacavidad abierta.

Al firmar este documento, indico que no estoy inelegible según los criterios mencionados anteriormente, y que he leído y entendido este documento completo, incluyendo los posibles riesgos, complicaciones, y beneficios que pueden resultar del tratamiento, y que estoy amaestrando este tratamiento bajo mi propia responsabilidad.

También verifico que TENGO LOS DIENTES Y ENCIAS SANOS.

SU NOMBRE (NECESSARIO)

SU CORREO ELECTRONICO (NECESSARIO)

SU TELEFONO (NECESSARIO)

SU GENERO (NECESSARIO)

ANO DE NACIMIENTO (NECESSARIO)

CODIGO POSTAL (NECESSARIO)

FIRMA